¿Sabías que la calidad de tu proyecto online inicia en tus palabras?

Escribir un contenido atrayente, diferenciador y que permita “sentir” quién está detrás, es la clave inicial para conseguir conectar con tus clientes y generar más resultados sin forzar la venta.
raqueldenora-slow-copywriter
¡Hola!
Soy Raquel de Nora, copywriter y redactora apasionada de la filosofía slow.

Tengo muchas ganas de trabajar, desde el amor y la libertad, con personas que deseen disponer de textos cuidados en detalle y escritos desde el conocimiento.

"Yo en el camino, el resto aire"

Es la frase que más veces he repetido en mi vida cuando siento que el mundo gira demasiado deprisa y solo deseo frenarlo para:

Reflexionar y actuar en consonancia con mis actos.

¿Te ha sucedido alguna vez?

Si es así, te comprendo.

La última vez que me detuve, fue durante el año 2020, cuando decidí dar un “salto de fe”.

¡Hola, nueva profesión no prevista!

Siempre me ha gustado escribir, pero creía que era imposible vivir de ello.

Hasta que conocí, por casualidad, la profesión “copywriter” o cómo redactar textos que conecten con tu público.

No te voy a mentir, al principio fue duro porque no sabía nada, creía que debía seguir patrones persuasivos y mi última intención era: vender como tal.

Opino que el cliente es el eje central de nuestras acciones: ofrecerle la máxima calidad, cuidado y trato, es fundamental para su satisfacción.

Durante una semana estuve escribiendo todas las sensaciones y reflexiones acumuladas, y al final pensé:
“Voy a crear mi propia forma de trabajar alineada con mi personalidad”.

Y así nació incorporar la filosofía slow a la escritura.

raqueldenora-slow-copywriting
Es una suerte contar con Raquel como compañera de profesión. Además de ser una persona franca y agradable, siempre está dispuesta a compartir cuanto sabe y tender una mano amiga. Si tuviera que destacar tres virtudes de Raquel hablaría, sin duda, de su capacidad de escucha, su visión estratégica y su compromiso con todo lo que hace.
Sara Delisau, arquitecta social y copywriter.

Todo lo que quiero para ti, también nace en mí.

Como sabes mi nombre es Raquel aunque el apellido es artístico (de Nora) porque hay tantas personas que se llaman y apellidan como yo, que nunca podría destacar.

Crearemos textos que marquen la diferencia entre tu competencia, porque tu proyecto también necesita ser único.

Actualmente vivo en Asturias aunque me gusta viajar y empezar de cero en otros lugares; por ello conozco el valor de adaptarse a cualquier cultura y circunstancia.

De ahí mi empeño por mimetizarme contigo; somos diferentes personas pero los textos deben reflejar una misma voz.

raqueldenora-slow-copywriter
Desde pequeña supe que mi vida estaría relacionada con los alojamientos turísticos y en ellos trabajé hasta 2020. Así que me formé para ello y continúo haciéndolo a través de formaciones superiores.

Una de ellas es un MBA sobre innovación empresarial, así que podré recomendarte y aplicar todo lo aprendido para mejorar resultados.

A veces, le echo la culpa a mi signo Géminis, porque soy tan curiosa que no puedo dejar de aprender. Me identifico con la frase “aprendiz de todo, maestro de nada”.

Siempre investigaré tu mercado porque lo disfruto. Me encanta ser como Enola Holmes y descubrir pistas que ayuden a crear estrategias únicas.

Si hay algo que tengo claro es mi pasión por todo lo que implique: crecimiento personal y espiritualidad. Llevo desde los 16 años estudiando de forma autodidacta.

Te ofreceré recomendaciones desde el corazón, siempre con la idea de evolucionar. También puedes encontrar recursos gratuitos en la web de gran ayuda personal.

Colaborar con Raquel es todo un lujo. Cada día es un descubrimiento en el que te explica, te muestra y se esfuerza mucho por la excelencia. No tiene secretos, ¡pero es una caja de sorpresas!
Amanda Strauss, copywriter.

¿Coleccionista de cursos?

Noo… ¡Mujer de re-cursos!
Por este motivo, elegí a los especialistas más relevantes para aprender sobre:

No soy amiga de los títulos ni etiquetas, solo estudio por interés en mejorar cada día. Si te apetece hablar sobre ello…

Rompiendo el hielo

¡Por aquí te dejo algunos datos para que puedas continuar conociéndome!

Me gustaría mucho:

Me siento orgullosa de:

Con los años he aprendido que:

raqueldenora-slow-copywriter
Ir arriba

¿De verdad sabes escribir desde la intención para lograr resultados?

Te animo a probar, de ❤️