Todo lo que quiero para ti, también nace en mí

Como sabes mi nombre es Raquel aunque el apellido es artístico (de Nora) porque hay varias personas que se llaman y apellidan exactamente como yo, así que pensé que sería difícil destacar.

Crearemos textos que marquen la diferencia entre tu competencia, porque tu proyecto también necesita ser único.

Actualmente vivo en Asturias aunque me gusta viajar y empezar de cero en otros lugares; por ello conozco el valor de adaptarse a cualquier cultura y circunstancia.

De ahí mi empeño por mimetizarme contigo; somos diferentes personas pero los textos deben reflejar una misma voz.

raqueldenora-slowcopywriting-servicios-redaccion-slow
Desde pequeña supe que mi vida estaría relacionada con los alojamientos turísticos y en ellos trabajé hasta 2020. Así que me formé para ello y continúo haciéndolo a través de formaciones superiores.

Una de ellas es un MBA sobre innovación empresarial, así que podré recomendarte y aplicar todo lo aprendido para mejorar resultados.

A veces, le echo la culpa a mi signo Géminis, porque soy tan curiosa que no puedo dejar de aprender. Me identifico con la frase “aprendiz de todo, maestro de nada”.

Siempre investigaré tu mercado porque lo disfruto. Me encanta ser como Enola Holmes y descubrir pistas que ayuden a crear estrategias únicas.

Si hay algo que tengo claro es mi pasión por todo lo que implique: crecimiento personal y espiritualidad. Llevo desde los 16 años estudiando de forma autodidacta.

Te ofreceré recomendaciones, quizá alejadas del marketing pero siempre con la idea de evolucionar. También puedes encontrar recursos gratuitos en el audio-blog de esta web.

¿Coleccionista de cursos?

Noo… ¡Mujer de re-cursos!

Por este motivo, elegí a los expertos más relevantes para aprender sobre:

No soy amiga de los títulos ni etiquetas, solo estudio por interés en mejorar cada día. Pero, si te apetece hablar sobre ello…

Con Raquel te rindes a la sensación de que la conoces de siempre. Es cercana y proactiva, te escucha y te pregunta lo justo para hacerte hablar. Ella va captando tu forma de ser y de expresarte para que, cuando leas sus textos, te sorprendas pensando ¡si parece que lo he escrito yo!

Belén Rivas,  copywriter.

Ir arriba

¿De verdad sabes escribir desde la intención para lograr resultados?

Te animo a probar, de ❤️